Parque Biblioteca Manuel Mejía Vallejo - Guayabal

Presentación

El Parque Biblioteca Manuel Mejía Vallejo, Guayabal es un espacio para la diversidad, la cultura y el aprendizaje, donde se gestiona el conocimiento del territorio y se ofrecen propuestas innovadoras y tradicionales para satisfacer las necesidades de los usuarios. Es el único parque biblioteca de Medellín ubicado en una zona industrial, motivo por el cual los programas, servicios y usuarios tienen características especiales.

- Colección bibliográfica y audiovisual.
- Préstamo de material.
- Sala general.
- Sala infantil.
- Sala mediática.
- Sala mi barrio.
- Préstamo de espacios (aula múltiple y aula taller).
- Zona verde.
- Acceso libre a internet.
- Wi - fi.
- Servicios bibliotecarios.
- Gestión social y cultural.
- Fomento de lectura y escritura.
- Cultura digital.

- Se identificaron algunos grupos de población en discapacidad, a los cuales no se les presta servicios directamente, sino mediante aliados estratégicos del Parque Biblioteca, como el Inder y la Fundación Psique, quienes hacen uso de los espacios de la unidad de información para ofrecer programas a la comunidad (capacitaciones y “deporte sin límites”).

Catálogo

Haz clic aquí para ir al Catálogo Público, donde podrás consultar los libros y otros materiales que te ofrece esta biblioteca.

¿Cómo llegar?

En bus:
Trinidad 313 (terminal del norte a terminal del sur), 160 y 161 (centro a terminal del norte).
Comercial hotelera 304 y 305 (la Biblioteca está ubicada frente al Aeropuerto Olaya Herrera, sobre toda la carrera 65).
Guayabal 143.

En metro: Estación poblado.