Calendario

08 Abril 2017

Club de Mangakas

Grupo de artistas dedicados al cómic japonés donde se aborda el dibujo y la construcción narrativa para la creación de obras gráficas o manga.

Mayores de 15 años.
Inscripción previa. Cupo limitado.

El Club

Encuentro de niños entre los 6 y 12 años donde se promueve el desarrollo del pensamiento creativo y crítico mediante la lectura, la exploración, el juego y sus propias creaciones.

Inscripción previa

La hora del cuento

Actividad semanal que convoca a los niños de la comunidad con el propósito de realizar lecturas en voz alta, compartir anécdotas, dialogar y realizar en cada encuentro actividades que motiven la imaginación desde la escritura, la pintura, el dibujo.

Ciberabuelos

Alfabetización digital para adultos y adultos mayores donde acceden al conocimiento básico del computador y uso de la web.
Cupos limitados. (Previa inscripción).

Universo de Historias

Un espacio para incentivar el amor por la lectura y la escritura en niños y niñas entre los tres y los trece años de edad, a través de estrategias como la lectura en voz alta, la conversación en grupo, el juego y las manualidades.

Club de Lectura LIAN

Este club es un espacio para intercambiar opiniones y puntos de vista, para activar la memoria de nuestro territorio y movilizar las reflexiones que necesitamos para vivir mejor; todo ello apoyado en la lectura de literatura antioqueña. Si te gusta leer y conversar, este espacio es para ti.

Hora del cuento

¿Me perdona?; Oso y conejo son muy buenos amigos. Viven juntos y entre los dos preparan su comida. Pero un día encuentran una cosa brillante y se pelean. Historia tierna y divertida sobre el valor de la amistad.

Hora del cuento

A la sombra de los Anacardos; Tiene flores verde, a veces amarillas y unas frutas rojas. Siempre le pregunto qué cuándo me voy a curar para no ir más al hospital. Las hojas que mese el viento, parecen decir: ¡Pronto…, Pronto…! La maestra me contó que mi árbol se llama Anacardo.

Hora del cuento

A la sombra de los Anacardos; Tiene flores verdes, a veces amarillas y unas frutas rojas. Siempre le pregunto que cuándo me voy a curar para no ir más al hospital. Las hojas que mese el viento, parecen decir: ¡Pronto…, Pronto…! La maestra me contó que mi árbol se llama Anacardo.