Calendario

20 May 2017

Cinema Azul

Cinema Azul es un programa que busca desde los diferentes espacios culturales de Comfenalco Antioquia, llevar esta forma de expresión artística al mayor número de personas, para permitirles conocer el mundo y viajar con la imaginación desde la comodidad de las salas de cine. Está enfocado principalmente al público adulto, y se proyecta cine independiente de todo el mundo, tomando en cuenta las producciones que no llegan a la ciudad, producciones no comerciales por fuera del imaginario y el bolsillo de Hollywood.

Ciclo: Desde los ojos de la maternidad

Cinema Paradiso

Programa dirigido a toda la familia para disfrutar de una tarde de cine donde dejamos volar la imaginación

Ciclo: De madres y hadas madrinas

20-Marte necesita mamás Dir. Simon Wells. País: Estados Unidos, 2011.

Hora del cuento: Pingüino

Cuando Ben abre su regalo de cumpleaños encuentra dentro un Pingüino. Hola, Pingüino le dice. ¿A qué jugamos? Pero el Pingüino no responde. Ben hace de todo para intentar que hable: baila, hace la vertical, saca la lengua, le pone su gorro más raro y poco a poco radicaliza sus tácticas. Pero el Pingüino no responde. ¿Cuánto tiempo va a tardar el misterioso animal en decir algo?

Autor: Polly Dunbar.

Cinema Familiar: Jumanji

Cuando Alan Parrish descubre un misterioso juego, sin darse cuenta de sus sorprendentes poderes, es transportado mágicamente a las selvas de Jumanji ante los ojos de su amiga Sara. Allí permanece por 26 años hasta que es liberado por unos niños que descubrieron el juego.

Director: Joe Johnston.

Club de lectura LIAN

Este club es un espacio para intercambiar opiniones y puntos de vista, para activar la memoria de nuestro territorio y movilizar las reflexiones que necesitamos para vivir mejor, y todo ello apoyado, principalmente, en la lectura de literatura antioqueña. Si te gusta leer y conversar, este espacio es para ti.

Universo de historias

Un espacio para incentivar el amor por la lectura y la escritura en niños y niñas entre los tres y los trece años de edad, a través de estrategias como la lectura en voz alta, la conversación en grupo, el juego y las manualidades.