Calendario

25 Octubre 2018

Cinema adultos

La mansión de Araucaima: Una mansión suspendida en el tiempo es habitada por personajes muy particulares, que viven la cotidiana y agradable rutina que les brinda (y se auto-brinda) la Machiche, una hembra blanca y carnosa que va saltando de personaje en personaje para brindarles placer y, de paso, para presentarlos al espectador. Director: Carlos Mayolo. 

Cinema adultos

Réquiem; En los años 70, en una ciudad del sur de Alemania, vive Micaela, una muchacha que se ha criado en una familia profundamente religiosa, con un padre cariñoso pero débil y una madre fría y distante. A pesar de llevar años librando una dura batalla contra la epilepsia, Micaela desea fervientemente salir de casa para ir a la universidad. Una vez allí, saborea la libertad por primera vez. Director: Hans-Christian Schmid. Ciclo: Terror. 

Luces en el Parque

Actividad que busca generar procesos de reapropiación del espacio público desde el arte y la cultura, como estrategia para propiciar espacios de disfrute, intercambio y confianza con la Plaza de Cisneros.

Celebración día del niño

Ven y acompáñanos en un increíble viaje por el tiempo y el espacio, donde a través de galaxias, estrellas y planetas descubrirás que “en algún lugar algo increíble está esperando por ser descubierto” Carl Sagan. ¡Trae tu disfraz y celebremos juntos este día! Horario: 10:00 a.m. a 12:00 – Primera Infancia (niños hasta los 6 años). 1:00 p.m. a 5:00 p.m. (niños de 7 a 13 años). Inscripción previa.