¡Haciendo memoria!, un encuentro para conocer y reconocer nuestra identidad

Equipo de comunicaciones Biblioteca Pública Piloto | lider.comunicaciones@bibliotecapiloto.gov.co

Atentos porque se acerca el encuentro de memorias y patrimonios de Medellín ¡Haciendo memoria!. Este evento se llevará a cabo desde el 31 de octubre hasta el 3 de noviembre. Las actividades son gratuitas con previa inscripción.

Clic para más información

Reunirnos para hablar de las memorias y el patrimonio en la ciudad es la mejor vía para reflexionar sobre las diversas manifestaciones que día a día se desarrollan en la región procurando poner en común nuestras memorias y  patrimonios, tanto de parte de la institucionalidad como a través del ejercicio de los diferentes grupos y colectivos ciudadanos que a partir de sus iniciativas dimensionan el sentido histórico de las expresiones culturales que nos definen; para que así todos entendamos la importancia de construir un relato colectivo en torno a nuestro devenir como colectividad.

¡Haciendo Memoria! Encuentro de las memorias y el patrimonio, se desarrollará en cuatro jornadas con talleres, encuentros experimentales, conciertos, visitas guiadas y programación académica. Esta es la oportunidad para recorrer los lugares de la memoria, conocer qué entidades velan por el patrimonio y participar en una fiesta entre el pasado y el presente, reconociendo nuestra identidad histórica como medellinenses.

El encuentro propone actividades variadas como talleres, encuentros experimentales, conciertos, visitas guiadas y programación académica.

¡No faltes!

Inscribirse ahora:   https://goo.gl/forms/O5eMgPZzeicKi4Ar1