¿Te interesa el tema de la discapacidad? Inscríbete en los talleres 'Tic sin barreras'

Los talleres 'Tic sin barreras' son un beneficio de la Red de Bibliotecas para el personal y los usuarios de las bibliotecas públicas que se inscribieron en el Premio Red de Ideas 2015. El objetivo es prepararlas y contextualizarlas en el tema de la convocatoria de este año: la discapacidad.

Las bibliotecas donde se realizarán talleres son las que aceptaron nuestra invitación a participar de este proceso y se inscribieron entre el 22 y el 29 de mayo, y que asumen el compromiso de participar en el Premio Red de Ideas con un proyecto innovador para incluir a las personas con discapacidad en la prestación de servicios bibliotecarios.

El plazo para la entrega del proyecto es el 13 de agosto. Si deseas ampliar la información puedes ingresar a este enlace.

Nota aclaratoria: El Premio Red de Ideas es un concurso de la Red de BIbliotecas de la Fundación EPM que tiene como objetivo incentivar la innovación y mejora en la prestación de servicios bibliotecarios. El taller 'Tic sin barreras' es un componente teórico ofrecido en el marco de este premio, que busca beneficiar tanto a los gestores bibliotecarios como a los usuarios que frecuentan las bibliotecas participantes. Los usuarios podrán inscribirse en el taller gratuitamente en la biblioteca más cercana según la lista anteriormente compartida y no tendrán que presentar el proyecto, este último solo aplica para las bibliotecas y sus funcionarios. El taller es un beneficio e incentivo que la biblioteca adquiere para su comunidad por su participación en este concurso.

MAYORES INFORMES:
Alejandra Ospina Vélez.