100 lecturas de temporada

Equipo editorial Red de Bibliotecas | reddebibliotecas@fundacionepm.org.co

Compartimos esta selección de títulos de nuestra colección para disfrutar de la época más esperada del año, las vacaciones, el descanso y el inicio de nuevos proyectos, un nuevo año. Elegimos cien obras entre libros eléctronicos en formato adaptativo y audiolibros con narraciones de gran calidad, para que grandes y chicos llenen sus cabezas de literatura

Queremos iniciar el año nuevo llenos de literatura, por eso escogimos un centenar de títulos de nuestra colección de OverDrive que podrán disfrutar en cualquier momento y dónde quieran. En esta selección encontrarán literatura en varios géneros y para todas las edades. ¡Buenas lecturas y buen provecho!

Clic para ir directamente a la selección

¿Qué es Overdrive?

OverDrive es una tecnología de préstamo digital público presente en más de cuarenta países, y ahora está disponible de manera gratuita para los usuarios de las bibliotecas públicas de Medellín y el área metropolitana gracias a la Fundación EPM y sus programas Red de Bibliotecas y Biblioteca EPM.

La plataforma de OverDrive de la Fundación EPM, te ofrece alrededor de cuatro mil títulos en dos formatos:

- ePub: libros de texto adaptativo que te sorprenderán por la comodidad de la lectura que permiten en cualquier pantalla.

Gracias a funciones como el cambio de tamaño y tipo de letra, el cambio de contraste o del interlineado, el formato ePub te ayuda a convertir tu lectura en pantalla en una experiencia tanto o más placentera como la de un libro en papel.

- Audiolibros: libros sonoros producidos de manera profesional, en la voz de locutores de gran calidad.

Sus funcionalidades están diseñadas especialmente para que descubras una nueva manera de llevar la lectura en tus oídos a donde quiera que vayas.

Si quieres ir directamente a la colección de OverDrive de la Fundación EPM haz clic aquí