Actualízate con EnglishNet: un espacio para encontrarnos y acercarnos de nuevo al inglés

Equipo EnglishNet

El pasado viernes 28 de octubre se reunieron representantes de diferentes bibliotecas de la ciudad para cumplirle la cita a 'Actualízate con EnglishNet', una actividad pensada para ponerse al día con los conocimientos y recursos para el aprendizaje del inglés y para la generación de procesos de formación en esta segunda lengua. Así se vivió esta jornada.

“Una gran y divertida ayuda”, así definieron a EnglishNet nuestros amigos de las bibliotecas, quienes coincidieron en que los recursos de este proyecto son de gran ayuda para dinamizar el bilingüismo en las bibliotecas adscritas a la Red de Bibliotecas de la Fundación EPM. Además recalcaron la importancia estos espacios de encuentro para compartir lo nuevo, lo destacado y las necesidades y experiencias que se van presentando en cada comunidad.

En este taller 'Actualízate' hicieron presencia, entre otras, la Biblioteca Pública Piloto y algunas de sus filiales, Bibliotecas Comfama, Parque Biblioteca Tomás Carrasquilla, Parque Biblioteca Manuel Mejía Vallejo, Parque Biblioteca España, Parque Biblioteca Doce de Octubre y Parque Biblioteca León de Greiff.

En el taller se reafirmó el compromiso que tiene el programa EnglishNet de colaborar con material y capacitación para que las bibliotecas sean un espacio to learn and speak in English. Así mismo, este encuentro fue una grata oportunidad para conocer las bibliotecas que actualmente ofrecen actividades para promover el aprendizaje del inglés y utilizan los recursos de EnglishNet para acercar a sus usuarios a la onda del bilingüismo.

Para conocer algunos de los recursos web que te ofrece EnglishNet para que aprendas inglés de forma gratuita y autónoma, haz clic aquí.