Así nos vemos en Betania: 'Unidos por un sueño'

En el Parque Educativo 'Farallones del Citará' del municipio de Betania, los jóvenes "se montaron en la película" gracias al Taller de Apreciación Cinematográfica e iniciación a la Fotografía Digital 'Así nos vemos Antioquia'.

En este filminuto, resultado del taller, tres jóvenes artistas y deportistas del municipio de Betania, están muy interesados en el desarrollo cultural y deportivo de su comunidad, por ello  manifiestan la necesidad de un mayor reconocimiento y apoyo a las prácticas culturales y deportivas de los habitantes del municipio:

Este material es producto de la estrategia de formación audiovisual de la Red de Bibliotecas, operada por la U de A, 'Así nos vemos Antioquia'.

Para conocer más sobre el proyecto y acceder a más videos haz click aquí:

"En Antioquia los jóvenes se montan en la película"

Tallerista:

Daissy Pérez.

Edición:

Jeikson Darío Gómez Posada.

Realizadores y asistentes al taller:

Carlos Andrés Taborda
Juan Diego Velasquez Piedrahita