Asiste a esta conferencia y conoce todo lo relacionado a la calidad del aire y sus efectos en la salud

Equipo de trabajo Makaia.org

La conferencia “Calidad del aire y sus efectos en la salud”, busca dar a conocer cómo a partir de la tecnología los ciudadanos pueden acceder de manera libre a información sobre la calidad del aire en el Valle de Aburrá y, a partir de allí empoderarse y ser parte de iniciativas en pro de prevenir la contaminación atmosférica y de promocionar estilos de vida saludable.
Clic en la imagen para inscribirse

Fecha: miércoles 11 de abril

Hora: 10:00 am- 12:00 m

Lugar: Teatro “William Álvarez Vélez” del Parque Biblioteca Belén, ubicado en la Cra. 76 No 18A- 19

Tema: ¿Cómo la tecnología nos permite conocer la calidad del aire en Medellín?

El evento contará con la presencia del Dr. Elkin Martínez, epidemiólogo de la Universidad de Antioquia, quien compartirá información relevante acerca de cómo la contaminación atmosférica afecta la salud y el bienestar de los ciudadanos de Medellín. Así mismo, se contará con la participación del personal de Biblioteca Pública Santa Cruz, quien compartirá su experiencia en la articulación del uso de sensores para medir la calidad del aire y el desarrollo de proyectos relacionados con el medio ambiente.

Inscribirse ahora: