Biblioteca de Guadalupe promueve la narrativa audiovisual y la conciencia por el ambiente

Andrés Felipe Torres B. | andres.torres@fundacionepm.org.co

Del 10 al 13 de abril de 2018 la Biblioteca Pública Virgilio Álvarez Restrepo del municipio de Guadalupe, en el norte de Antioquia, realizará el taller 'Tras el lente por el ambiente - Así nos vemos Antioquia'. Los jóvenes del municipio se preparan para compartir conocimientos en narrativas audiovisuales, producción audiovisual por medio de dispositivos móviles y difusión de videos en la web. ¿Quién se anima?, aún hay cupos.  Aquí toda la información.

Clic en la imagen para inscribirse ahora

¿Qué es Tras el lente por el ambiente?

El curso 'Tras el lente por el ambiente' es una iniciativa de la Fundación EPM y su programa Red de Bibliotecas en alianza con la Universidad de Antioquia y su Centro de Investigaciones y Extensión de la Facultad de Comunicaciones, CIEC.  En los cursos pueden participar los usuarios de la Biblioteca Pública de Guadalupe y otras personas que estén interesadas en contar historias desde su territorio en formato audiovisual y con sus dispositivos móviles. Los participantes tendrán 20 horas de conocimientos para realizar un video y divulgarlo en la web, sobre un tema ambiental que cuente su territorio.  Al finalizar el curso los participantes recibirán constancia de participacipación.

Aún hay cupos.

Para incribirse ahora, haz clic AQUÍ