Bibliotecarios de Medellín y Antioquia se encuentran para compartir saberes

Equipo editorial Red de Bibliotecas | reddebibliotecas@fundacionepm.org.co

El próximo 1° de junio se llevará a cabo el Primer Encuentro Red de Bibliotecas 2018. A la cita asistirá personal que labora en las bibliotecas públicas, aliados y expertos en diferentes temas, con los que compartiremos experiencias y todos los servicios que ofrece la Red en cada territorio. Esta será la oportunidad para encontrarnos con nuestros amigos y conversar sobre recetas perfectas para preparar una buena biblioteca en torno al ambiente.
Encuentro Red de Bibliotecas 2017

El Encuentro Red de Bibliotecas es el espacio para que bibliotecarios y amigos pongamos en común nuestras experiencias. Alrededor de 125 bibliotecarios de todas las subregiones de Antioquia, el área metropolitana y Medellín están citados al Encuentro en el que la Red de Bibliotecas de la Fundación EPM compartirá resultados y experiencias del trabajo colaborativo que se realiza en los proyectos de educomunicación y de los servicios que presta en el campo digital.

En esta versión el evento contará con la presencia de profesionales de las instituciones aliadas como la Universidad Pontificia Bolivariana, Universidad de Antioquia, Portafolio Verde y Comfenalco Antioquia, quienes han desarrollado proyectos de educomunicación en bibliotecas públicas beneficiadas cada año por el programa Red de Bibliotecas y su visión sobre el desarrollo de estas unidades de información y conocimiento. También nos acompañará el antropólogo Víctor Ortiz, quien presentará una charla sobre el desarrollo de los servicios públicos en la ciudad y cómo este tema se relaciona con la memoria y el patrimonio en el  territorio.  Por otra parte, se realizará un ejercicio de conversación y reflexión en torno a las bibliotecas públicas en las que trabajamos, como una forma para compartir saberes.

Por estas razones y muchas más el personal bibliotecario de Medellín y Antioquia debe agendarse para asistir a este gran Encuentro y compartir con nosotros la receta perfecta para preparar buenas y mejores bibliotecas públicas para el futuro.

¿Quieres conocer más?

Mirá esta galería de fotografías. Así se vivió el último Encuentro Red de Bibliotecas en 2017:

II Encuentro Red de Bibliotecas 2017

Para más información comunícate con nosotros

Teléfonos: 231 7166 - 511 5198

Correo electrónico: reddebibliotecas@fundacionepm.org

Andrés Felipe Torres B. - Profesional editor.

Alejandra Ospína Vélez - Profesional de diseño.