Este proyecto demuestra que las bibliotecas son mucho más que libros: #BIBLIOLABS 2015

Equipo Editorial - Red de Bibliotecas

Sorpréndete con todo lo que pasa en las bibliotecas más allá de los libros: creación de videojuegos, emisoras, mapas sonoros y muchas otras experiencias hacen parte de los laboratorios #BIBLIOLABS: un proyecto del Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín, construido de la mano de gente de todas edades. ¡Dale play al VIDEO y entérate!

"#BIBLIOLABS es una experiencia de laboratorios en las bibliotecas públicas para invitar a la gente, a las organizaciones, a los colectivos, a los grupos, a generar conocimiento. Cuando hablamos de conocimiento nos referimos a la experiencia cotidiana, a experimentar con tecnologías, a contar historias. Lo que queremos hacer es mostrar que en las bibliotecas la información no está hecha de antemano sino que se puede construir con las comunidades":  César Mazo -Articulador de Cultura Digital del Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín.