Celebremos juntos con EnglishNet: Evento de clausura 2016

Diana Estrada Meza - diana.estrada@fundacionepm.org.co

La Red de Bibliotecas, un programa de la Fundación EPM, y el Centro Colombo Americano de Medellín han trabajado de la mano durante 6 años en el proyecto EnglishNet, una estrategia para promover el aprendizaje del inglés en las bibliotecas de Medellín, el área metropolitana y Antioquia.

Para celebrar los logros y el alcance del proyecto en 2016, EnglishNet invita a participantes y representantes de las bibliotecas para que se unan al evento de clausura el próximo miércoles 30 de noviembre a las 10 de la mañana en la sede centro del Colombo Americano de Medellín.

Alli serán reconocidos los casos destacados del proyecto en este año y habrá un espacio de diálogo para intercambiar experiencias e ideas. El evento también contará con transmisión vía streaming abierta para quienes no tengan posibilidad de asistir.

¿Qué celebramos?

Desde 2010, EnglishNet ha logrado abrirle un espacio al inglés en las bibliotecas públicas de Antioquia. Vamos a celebrar que en 2016, EnglishNet llegó con sus recursos y talleres a 10 municipios de Antioquia, alcanzando así un total de 43 municipios beneficiados por el proyecto en las 9 subregiones del departamento.

En Medellín, 18 bibliotecarios de la ciudad y el área metropolitana recibieron de forma gratuita 3 niveles de inglés en el Colombo Americano, y 3 más fueron becados por su buen desempeño en años anteriores. En tres talleres de actualización, 32 bibliotecarios participantes del proyecto en años anteriores refrescaron sus conocimientos para seguir compartiendo con sus usuarios, ideas y recursos didácticos para aprender inglés de forma autónoma.

¡Seguimos celebrando que Medellín y Antioquia le abren la puerta a las oportunidades a través del aprendizaje del inglés con Englishnet!

¿Cuándo y dónde?

Fecha: Miércoles 30 de noviembre de 2016
Hora: 10:00a.m.
Lugar: Sala 1, Centro Colombo Americano, sede centro.
Mayor información: 2040404, ext. 1069 y 1063.

Para seguir el evento vía streaming, conéctate en la fecha y la hora indicada, haciendo clic aquí.

Imágenes de la clausura del proyecto EnglishNet 2015