Colección 12ª Fiesta del Libro y la Cultura: las formas de la memoria se leen en digital

Equipo editorial Red de Bibliotecas | reddebibliotecas@fundacionepm.org.co

Entre el 7 y el 16 de septiembre Medellín vive uno de los eventos más importantes del año relacionado con libros y cultura. Durante diez días la ciudad se llena de visitantes, autores, literatura, cultura y artes en la Fiesta del Libro y la Cultura. Aquí tenemos una selección de obras y autores invitados este año a este gran evento. ¡Lee, no te lo pierdas!

Clic para ir directamente a la colección en Sala de Lectura de la Red de Bibliotecas

Una selección de títulos en digital, basada en algunos autores y obras invitadas a la 12ª Fiesta del Libro y la Cultura en Medellín. En esta selección encontrarás títulos en formato adaptativo para leer o escuchar (libros y audiolibros) en tus dispositivos móviles  o en el computador. Hay para todos los gustos y edades. La idea es que los usuarios y visitantes a la Fiesta del Libro, tengan referentes de una parte de la literartura que pueden encontrar en diez días de Fiesta.

Lee: Seis pasos para prestar libros digitales y audiolibros en la Red de Bibliotecas.

Qué es OverDrive en la Sala de Lectura de la Red de Bibliotecas

Es una colección de literatura universal, que te ofrece alrededor de cuatro mil títulos entre libros digitales y audiolibros. Novelas, cuentos, ciencia, naturaleza y mucho más, en formatos adaptativos que permiten una lectura cómoda en tabletas, teléfonos inteligentes y computadores

OverDrive es una tecnología de préstamo digital público presente en más de cuarenta países, y ahora está disponible de manera gratuita para los usuarios de las bibliotecas públicas de Medellín y el área metropolitana gracias a la Fundación EPM y sus programas Red de Bibliotecas y Biblioteca EPM.

Para ir directamente a la colección de OverDrive de la Fundación EPM, puedes hacer clic aquí