Conoce todo lo que te trae la Semana del Idioma en la Biblioteca EPM

Equipo Editorial - Red de Bibliotecas

La Biblioteca EPM celebra una nueva Semana del Idioma y esta vez llega con talleres, charlas, conferencias, presentaciones teatrales, conciertos y más.

Explora la programación y agéndate para cinco estimulantes días de arte, cultura y conocimiento.

Sumérgete en la vida y obra de autores como Tomás Carrasquilla o Julio Verne, enamórate de la literatura de ciencia ficción o déjate atrapar por las lecturas itinetantes y las cajas de susurros que rondarán por los maravillosos espacios de esta biblioteca especializada, ubicada en la Plaza Cisneros, centro de Medellín.

Entre los detalles más curiosos de la programación están por ejemplo las dedicatorias literarias: si tienes un mensaje para una persona especial, tu pareja o un amigo, aprovecha y envíales dedicatorias telefónicas en la voz de lectores bien entonados, el miércoles y jueves de 12:00 a 2:00 p.m.

¡DALE CLIC A LA PROGRAMACIÓN Y ELIGE LAS ACTIVIDADES QUE MÁS TE GUSTEN!