#Contraportada: un recomendado en Sala de lectura

Equipo editorial Red de Bibliotecas | reddebibliotecas@fundacionepm.org.co

Si te gusta la fotografía, la novela histórica y conocer lugares en el mundo como Chile y California, este libro es para vos.  Escogimos este libro de nuestra colección de libros digitales y audiolibros para que disfrutés en esta temporada de receso de actividades.

Clic en la imagen para ir al libro

"Ésta es una magnífica novela histórica, y una portentosa saga familiar en la que reencontramos algunos personajes de Hija de la fortuna y de La casa de los espíritus, novelas cumbres en la obra de Isabel Allende.

En el Chile del siglo XIX, Aurora del Valle sufre un trauma brutal que borra de su mente los primeros cinco años de su vida. Criada por su ambiciosa abuela, Paulina del Valle, crece en un ambiente privilegiado, libre de muchas de las limitaciones que oprimen a las mujeres de su época pero atormentada por horribles pesadillas. Cuando debe afrontar la traición del hombre al que ama y la soledad, Aurora decide explorar el misterio de su pasado".

Reseña:

Una epopeya de los grandes sentimientos: tragedia esperanzada, fábula moral, esbozo de una familia y apunte de un país. En definitiva, un gran libro". Ramón Ventura, El Periódico

Aquí podrás encontrar el título en dos formatos, libro electrónico y audiolibro.

Visita esta colección de literatura con más de 4.200 títulos.