Convocatoria: la Red de Bibliotecas Fundación EPM busca Técnico Web

(CONVOCATORIA CERRADA)

Misión del cargo (extracto de la convocatoria):

Administración, seguimiento y mantenimiento de toda la infraestructura técnica que mantiene funcional, ágil y activo el portal web www.reddebibliotecas.org.co, las aplicaciones móviles de la Red y los diversos productos digitales del programa, así como el apoyo general a las estrategias del programa en sus distintos componentes de gestión tecnológica, educativos (capacitación sobre herramientas del portal web al personal de la FEPM, en espacios educativos y académicos, UVA y a todo el público objetivo de la Red de Bibliotecas) y de gestión logística. Desarrollo de aplicaciones o formularios web de baja complejidad, administración de bases de datos, envíos de correos masivos y mensajes de texto masivos para mantener las visitas del portal y las estadísticas, así como la creación –en su componente técnico- de páginas especiales y objetos digitales de baja complejidad dentro del portal y sus páginas complementarias. En coordinación con los lineamientos del programa Red de Bibliotecas y de la Fundación EPM esta persona tiene la misión de apoyar el equipo editorial de la Red de Bibliotecas en todas las plataformas tecnológicas que integren el portal y los servicios ofertados al público.

Para aplicar a esta convocatoria debes consultar: