Crea tu libro digital interactivo con Calaméo

Equipo Editorial Red de Bibliotecas | comunicaciones@reddebibliotecas.org.co

¡Este jueves, conviértete en un editor de libros digitales!

Si has deseado crear un libro o una revista visual e interactiva para publicarla y distribuirla en internet, no te puedes perder este taller práctico que te ayudará a familiarizarte con los dispositivos móviles y con una herramienta de publicación en línea llamada Calaméo.

¡Te invitamos a participar de este espacio destinado a la diversión y la creación, dentro de la programación del Salón del Libro Digital de la Fiesta del Libro!

Cuándo: Jueves 18 de septiembre

Hora: 10:00 a 11:30 a.m. (media hora para intervención del público y conversatorio).

Lugar: Sala de charlas Ágora del Patio de las Azaleas, junto al Salón del Libro Digital de la Fiesta del Libro, en el Jardín Botánico

Invitan: Biblioteca Explora/Planetario - Red de Bibliotecas, Fundación EPM

Más sobre Calaméo

Calaméo es un servicio basado en la red con una imagen muy atractiva,, que permite la conversión sencilla de documentos en publicaciones personalizadas, desde una tablet o desde un computador.

Además permite agregar efectos especiales en los documentos digitalizados que los hacen más reales, como por ejemplo el efecto de voltear las paginas. Esta  herramienta también permite enlazar a las publicaciones o videos o cualquier página web con información interesante. ¡Prográmate y asiste!