Cuatro libros digitales de Umberto Eco que puedes leer y escuchar en la Red de Bibliotecas

Equipo Editorial - Red de Bibliotecas

Umberto Eco fue un hombre universal. Este italiano que nos abandonó el 19 de febrero de 2016, nos deslumbró siempre con una capacidad para entender el mundo contemporáneo tan grande como su conocimiento de la historia.

Aunque su obra más famosa fue El nombre de la rosa, una de las novelas más leídas del siglo XX, su legado en el género del ensayo también es invaluable. Aquí, cuatro libros de Eco -uno de ellos audiolibro- en nuestra colección digital.

Para ir al registro de cada título y poderlo PEDIR PRESTADO HAZ CLIC EN SU PORTADA, o para VER UNA MUESTRA haz clic en la opción que verás debajo de cada una.

Para usar este servicio debes estar registrado en una bibllioteca pública de Medelín y el Área Metropolitana, o en la Biblioteca EPM. Para concer más sobre cómo funciona y qué te ofrece nuestra plataforma de préstamo 'Overdrive', haz clic aquí.

VER UNA MUESTRA VER UNA MUESTRA