La FILBO propone 'Nuevas maneras de hacer libros' en sus Foros 2016

Equipo Editorial - Red de Bibliotecas

Durante tres días, profesionales del sector editorial se reunirán en el marco de la Feria Internacional del Libro de Bogotá - FILBO 2016 para abrir los ojos a los nuevos caminos que deben recorrer ante los retos que impone el tsunami digital. Charlas y conferencias de expertos nacionales e internacionales hacen de los Foros del Libro una estación obligada en la agenda de este año.

La búsqueda permanente de nuevas estrategias, plataformas y maneras de hacer las cosas es inevitable si la industria editorial quiere mantenerse a flote.

Los Foros del Libro es un espacio de de la FILBO, patrocinado por la Cámara Colombiana del LIbro, que en su séptima edición se plantea preguntas como las siguientes:

¿Cómo vender hoy un clásico de la literatura? ¿Cómo hacer que los libros y los autores crucen fronteras? ¿Cómo acercar al libro a los usuarios de internet? ¿Cómo leen las nuevas generaciones? ¿En qué consiste el boom de la auto-publicación?

Las respuestas serán abordadas en 3 jornadas, cada una compuesta por tres charlas y conferencias.

El evento ofrece tarifas especiales para estudiantes, y descuentos para quienes asistan los tres días.

Sigue el evento en las redes sociales:

La Red de Bibliotecas de la Fundación EPM, dentro de su estrategia de promoción de la lectura en nuevos soportes, cubrirá este importante encuentro, a través de la cuenta de Twitter @RedBibliotecas, y de contenidos en nuestra página de Facebook y del portal www.reddebibliotecas.org.co.

Sigue también la cuenta oficial de la FILBO en Twitter: @FILBogota.

CONOCE TODA LA PROGRAMACIÓN AQUÍ:

Mayores Informes

Marcela Borbón