Hoy en Biblioteca EPM: apertura de la exposición colectiva 'Convergencias de naturalezas'

Equipo editorial Red de Bibliotecas | reddebibliotecas@fundacionepm.org.co

Muchas veces en nuestras ocupadas vidas parece que damos por hecho algunas de las cosas importantes. Cada vez más, la conexión entre nosotros y nuestro planeta Tierra es más lejana. La Tierra nos proporciona todo lo que necesitamos para sobrevivir, el aire para respirar y los materiales para construir nuestras casas y la inspiración para el arte. Algunos artistas transponen la belleza  a un medio como el lienzo, una pared o una escultura,  otros manipulan la naturaleza y la convierten en arte.
La apertura de la exposición colectiva 'Convergencias de naturalezas' se realizará hoy, miércoles 25 de julio, a las 6:00 p.m. en la Sala de Ciudad de la Biblioteca EPM.

Entrada libre.