La Biblioteca Virtual National Geographic: un recurso gratuito en la Red de Bibliotecas

Equipo Editorial Red de Bibliotecas | comunicaciones@reddebibliotecas.org.co

La colección completa de la Revista National Geographic y otros valiosos recursos de esta histórica publicación están disponibles de manera libre para todos los usuarios de nuestro portal. ¡Conoce aquí los detalles y comienza a explorarla!

La colección de la Revista National Geographic desde 1888 hasta hoy, y una serie de recursos adicionales como libros, videos y mapas, conforman la Biblioteca Virtual National Geographic: una valiosa herramienta de estudio y exploración adquirida por la Red de Bibliotecas -programa de la Fundación EPM- para beneficio de profesores, estudiantes y todos los lectores que quieran sumergirse en ese vasto océano de información y conocimiento.

¿Cómo acceder a este recurso?

Para comenzar a disfrutar la la Biblioteca NatGeo lo único que hace falta es estar registrado en nuestro portal Red de Bibliotecas e ingresar con tu nombre de usuario y contraseña.

¿Qué ofrece la Biblioteca Virtual Nat Geo?

A través de este recurso que pronto estará disponible también en español, puedes acceder a las siguientes colecciones especiales:

Archivo de la Revista National Geographic desde 1888 hasta la actualidad.

• National Geographic ‘Gente, Animales y Mundo’.

• National Geographic Kids: la revista NetGeo para niños.

• Más de 200 libros sobre viajes, ciencia, tecnología, historia, medio ambiente, animales, fotografía, gente y culturas.

• Más de 300 videos sobre culturas, tecnología y biología.

• Más de 650 mapas y atlas para apoyar el aprendizaje y las tareas escolares.

• Colección de la National Geographic Traveler magazine –la revista de viajes de National Geographic- desde 2010 hasta hoy.

• Más de 600 imágenes descargables.

• Y una herramienta de búsqueda que permite encontrar todos estos recursos fácilmente.

¡Presentando la Biblioteca Nat Geo!

Para comenzar a explorar la Enciclopedia, te compartimos la siguiente presentación, que te dará algunas ideas de las posibilidades que te ofrece, y que además te servirá de guía si quieres presentarle este recurso a otras personas:

Anónimo (no verificado)

Temas relacionados