¿Tienes libros infantiles para donar? La Casa de la Cultura de Manrique te los recibe

Equipo Editorial - Red de Bibliotecas

Si tienes libros infantiles en buen estado y quieres que queden en buenas manos, esta es una gran oportunidad. ¡La Casa de la Cultura de Manrique está reactivando su biblioteca infantil y tú puedes ayudar!

En la Casa de la Cultura de Manrique quieren darle un nuevo aire a su sala de lectura infantil, para que los niños del sector tengan una mejor oferta de materiales y contenidos.

La idea es reunir libros para niños, de cualquier tema, siempre y cuando estén en buen estado para que puedan ser disfrutados plenamente.

Si quieres donar, puedes llevar los libros a:

-Secretaría de Cultura Ciudadana de la Alcaldía de Medellín, sector Alpujarra, Edificio Torre de la Libertad (el edificio de "los palitos amarillos"), Piso 13, Ala A. Puesto de la funcionaria Oriana Zapata.

-Casa de la Cultura de Manrique: Cra. 45 No.72-62. VER MAPA.

Mayores informes:

Laura Trujillo / Lucía Páramo