Luces, cámara y guion: video taller para producción audiovisual

Equipo de trabajo 'Así nos vemos Antioquia'

El proyecto de formación 'Tras el lente por el ambiente - Así nos vemos Antioquia' dispone de una serie de recursos para que las comunidades de usuarios de las Bibliotecas Públicas de Medellín, área metropolitana y Antioquia aprendan y se apropien fácilmente del conocimiento para realizar piezas audiovisuales que divulguen la situación ambiental de algunos aspectos en sus territorios.

Los invitamos a ver este video taller que nos explica los elementos básicos para construir guiones, parte indispensable en la producción audiovisual.

El proyecto 'Tras el lente por el ambiente' se realiza en las Bibliotecas Públicas de Medellín y Antioquia gracias a una alianza entre el Centro de Investigaciones y Extensión de la Facultad de Comunicaciones - CIEC de la Universidad de Antioquia. y la Fundación EPM con su programa Red de Bibliotecas.

Si quieres conocer los videos producidos por los participantes del taller en cada biblioteca, sigue este enlace: bit.ly/CuentaTerritorio