Mientras Crecía

Por: 

Equipo Editorial Red de Bibliotecas | comunicaciones@reddebibliotecas.org.co


Ilustración de uno de los cuentos

 

Son historias humanamente fantásticas, reflejo de amores soñados y compartir de mundos a los que viaja el cuerpo y la mente.
 
Este es el segundo libro de Eduard Pereira, ingeniero de sistemas que se aventuró a escribir sobre lo cotidiano agregándole imaginación dándole vida a los objetos y situaciones con humor mediante más de cien cuentos cortos.
 
Mientras crecía, está lleno de microrrelatos en lo que transporta a los lectores a un universo de sensaciones, aventuras y que hace que el lector se reencuentre con ese niño que se imaginaba lo que pasaría si algunos objetos tuvieran vida y pudieran enamorar como los humanos.
 
El libro resulta un verdadero disfrute creativo, que atrapa a grandes y chicos. Es una bonita manera de compartir los pensamientos con las personas cercanas mediante los escritos y las que no encuentren puntos comunes.
 
Pereira recibió, hace poco, la gratitud de un grupo de niños de un colegio que leyeron la historia de Almo, el hada de los sueños, quienes por medio de cartas y dibujos expresaron su percepción del cuento y cómo se sintieron identificados con aspectos de los personajes del mismo.
 
Este ingeniero que se aventuró a escribir y tocarle el corazón a las personas tiene como resultado este libro que seguramente hará que sus lectores se identifiquen con esos mundos que, tal vez, no se alejan tanto de la realidad.

 

 
Anónimo (no verificado)
Compartir: