Participa en los talleres 'Red de Ideas' 2018

Equipo editorial Red de Bibliotecas | reddebibliotecas@fundacionepm.org.co

Este 20 de septiembre se llevarán a cabo los talleres de formación del Premio Red de Ideas 2018.  La Fundación EPM por medio de su programa Red de Bibliotecas invita al personal bibliotecario a participar en estas actividades de educación no formal, indispensables para participar en el Premio y refrescar conocimientos en temas tan importantes como Gestión y elaboración de proyectos y Proyectos comunitarios con enfoque de sostenibilidad. ¡Inscríbete ahora!

Clic para inscribirse

Entre el 27 de agosto y el 5 de septiembre del presente año estarán abiertas las inscripciones para participar en el 'Premio Red de Ideas 2018. Bibliotecas: desarrollo sostenible y social'. El Premio pretende exaltar la labor de más de cien bibliotecas públicas adscritas a la Red. El próximo 20 de septiembre, se ofrecerán dos talleres para los participantes que buscan afianzar la presentación de las ideas innovadoras sobre sus servicios.

Inscríbete ahora

La Red de Bibliotecas, en alianza con la entidad Portafolio Verde y la participación del área de Planeación de la Fundación EPM, realizarán dos actividades formativas introductorias para dar contexto sobre el desarrollo sostenible y ofrecer pautas para la elaboración de proyectos de carácter social. La fecha de ejecución de estas actividades será el 20 de septiembre de 2018 en la cinemateca de la Biblioteca EPMdesde las 8:30 a.m. hasta las 12:30 p.m.

En las actividades de formación podrá participar el personal bibliotecario de las bibliotecas públicas adscritas a la Red de Bibliotecas de la Fundación EPM. Ver listado completo aquí.

Diligencia el formulario de inscripción ahora: https://goo.gl/forms/kKIT4CseVW0tJUMv2

Para tener en cuenta

La organización del Premio Red de Ideas y sus actividades formativas recomiendan a los participantes hacer una reflexión sobre las necesidades, fortalezas y talentos que caracterizan a sus bibliotecas públicas, ya que esta información hará parte de un ejercicio inicial sobre elaboración de proyectos.