Picnics, charlas, juegos y más: ¡Semana de la Biblioteca en el Jardín Botánico!

Equipo Editorial Red de Bibliotecas

Niños, jóvenes, caminantes, familias y grupos estudiantiles podrán disfrutar de la Semana de la Biblioteca en el Jardín Botánico, un espacio de entrada gratuita para leer, aprender y divertirse del 1 al 5 de junio.

Cada año le apostamos a una programación especial para que los visitantes se apropien de la biblioteca Andrés Posada Arango.

La Biblioteca Andrés Posada Arango del Jardín Botánico es la única especializada en botánica de la ciudad y le presta servicio a todo tipo de público. Sus colecciones están formadas, principalmente, por material bibliográfico de áreas afines a la botánica, como ciencias forestales, agronomía, jardinería, paisajismo, plantas medicinales y medio ambiente, pero también incluye otros temas generales como literatura, ciencias sociales, ciencias puras, literatura infantil y otras áreas del conocimiento.

Facahada del Edificio Científico del Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe, en cuyo primer nivel se encuentra la Biblioteca Andrés Posada Arango.

Fachada del Edificio Científico del Jardín Botánico Joaquín Antonio Uribe, de Medellín, en cuyo primer nivel se encuentra la Biblioteca Andrés Posada Arango.