Conoce los finalistas del X Concurso de cuento 'Espantos en las Bibliotecas'

Equipo editorial Red de Bibliotecas | reddebibliotecas@fundacionepm.org.co

El pasado 30 de octubre se cerró la convocatoria para participar en el X Concurso de Cuento Espantos en las Bibliotecas. 63 participantes, entre niños, jóvenes y adultos decidieron ponernos los pelos de punta, estos son los nombres de los finalistas y sus cuentos, los más escalofríantes que leímos este año.

Categoría infantil:

La biblioteca misteriosa
Jonathan Mauricio Chica Sabaleta

Almas en la biblioteca
Alejandra Usgame Mesa

El espanto de Tacamisú
Gabriel Vásquez Cabrera

Categoría juvenil:

El alma de los libros
Manuel José González Botero

Tal como se escribe un libro
Santiago Correa Estrada

Oscuridad entre libros
Stephania Usgame Mesa

Categoría adultos:

Rezagos de la muerte
Heidy Johana Franco

El escritor
Leidy Andrea Ríos

Hondo como la tierra
Catalina Calle Arango

¡No te confundas! El orden en el que están escritos los finalistas no corresponde al lugar que ocupó el cuento, eso solo lo sabrás el día de la premiación.

¿Dónde? ¿Cómo? ¿Cuándo?

El evento de premiación se llevará a cabo el jueves 30 de noviembre, en la Casa de la Lectura Infantil, ubicada en la Calle 51 # 45-57. Avenida la Playa, antigua Casa Barrientos, a las 6:00 p.m. Te pedimos que por favor llegues 15 minutos antes porque el evento iniciará puntual y no queremos que te pierdas ni un solo minuto de este escalofríante encuentro. Puedes asistir con quien tú quieras: padres, hermanos, abuelos, tíos, primos, amigos, tus fantasmas y hasta con el vecino.

Si no soy finalista, pero participé en el Concurso y quiero estar en la premiación, ¿puedo asistir?

Claro que sí, eres bienvenido.