Primer Encuentro Red de Bibliotecas 2017: Compartimos experiencias en Red

Equipo editorial Red de Bibliotecas | reddebibliotecas@fundacionepm.org.co

Este jueves 1° de junio se llevará a cabo el Encuentro Red de Bibliotecas de la Fundación EPM, donde bibliotecarios de 115 bibliotecas públicas de Medellín y Antioquia se reunirán para compartir experiencias de trabajo y de vida en sus comunidades.

Foto archivo: Asistentes al Primer Encuentro Red de Bibliotecas 2016

El próximo jueves, en el Auditorio de la Torre de la Memoria de la Biblioteca Pública Piloto, bibliotecarios de las subregiones de Antioquia, Medellín y el Área Metropolitana asistirán al Primer Encuentro Red de Bibliotecas 2017

El evento, que se realiza cada semestre como un espacio para la socialización de experiencias de las bibliotecas públicas municipales y locales, contará en su primera versión del año con la presencia de todo el equipo de trabajo de la Red de Bibliotecas quienes serán los encargados de presentar la información y dinamizar la conversación frente a las experiencias que se pondrán en común.

Todos los bibliotecarios de 115 bibliotecas públicas en red están invitados, esperamos contar con la presencia de todos. Los grupos de bibliotecas como Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín, Comfenalco Antioquia, Fundación Ratón de Biblioteca, Instituto de Cultura y Patrimonio de Antioquia y el personal de algunas bibliotecas del Área Metropolitana ya han confirmado su asistencia. Este evento es muy importante porque es un espacio de comunicación en doble vía y el personal bibliotecario se entera de las oportunidades del trabajo conjunto, además los asistentes brindan información sobre los logros y las necesidades de las bibliotecas en cada territorio" comentó Ruby Flórez Cortés, coordinadora del programa.
En esta ocasión los asistentes podrán conocer de primera mano el balance de las acciones del programa en el último año y los logros de trabajo obtenidos en red. Además habrá una presentación de todas las oportunidades de interacción y de trabajo colaborativo que se ofrecerán en el segundo semestre de 2017, donde se incluyen las actividades formativas para usuarios y personal bibliotecario en temas como: ambiente y sostenibilidad, promoción de lectura, alfabetización informacional y narrativa audiovisual, entre otros.

El encuentro se llevará a cabo desde las 8:00 a.m. hasta las 12:00 m.

Para asistir al Encuentro se ha convocado a los bibliotecarios de Medellín y Antioquia adscritos a la Red de Bibliotecas de la Fundación EPM.

Si su biblioteca hace parte de la Red de Bibliotecas de la Fundación EPM y desea participar en el evento puede inscribirse haciendo clic AQUÍ y llenado el formulario de asistencia al evento.  También puede inscribirse llamando a los teléfonos: 511 51 98 - 231 71 66

Temas relacionados