¡La Biblioteca EPM celebra! Llega la Semana de las bibliotecas, los libros y los niños

Por: 

Equipo editorial Red de Bibliotecas | reddebibliotecas@fundacionepm.org.co

Cada año la Biblioteca EPM se une a la celebración de la semana del idioma con una programación que habla, desde diferentes perspectivas, de la importancia del lenguaje no solo como puente de comunicación sino como herramienta para la construcción de lo social, lo colectivo y lo humano.
 
              Café de Letras, Semana del Idioma Biblioteca EPM, 2016. 
 
Para el 2017 la Biblioteca EPM ha decidido agrupar diferentes celebraciones en una misma semana: el Mes de la infancia, el Mes de los libros y las bibliotecas y el Día internacional del libro infantil. Así, en un evento que tendrá lugar desde el 24 hasta el 29 de abril, se realizará un ‘Homenaje a la lengua madre’. 
 
¿Qué hay para hacer?
 
La Semana de las bibliotecas, los libros y los niños llega con una programación nutrida que va desde charlas y conversatorios hasta talleres de Haiku-dô, música y un costurero literario. Entre los invitados se destacan Juan Diego Mejía, Carmen González (cuento terapeuta española) y Juan Domingo Argüelles (lector, escritor, editor y promotor de lectura mexicano). Todas las actividades de la programación son gratuitas y con entrada libre, aunque algunas requieren inscripción previa. 
 
¿Quieres hacer parte de la celebración?
 
Para conocer la programación completa de la Semana de las bibliotecas, los libros y los niños, y para inscribirte a las actividades que requieren registro previo, haz clic aquí o en la siguiente imagen:
 
 
Compartir: 

Lo último en el diario