Inscríbete en este taller para aprender a tomar decisiones en familia: ¡Sábado 27!

Equipo Editorial - Red de Bibliotecas

Aún te puedes inscribir en el taller gratuito '¿Qué te espera a la vuelta de la esquina?' Esta actividad busca que adultos, jóvenes y niños mayores de 10 años aprendamos a reconocer diferentes situaciones críticas que se pueden presentar en la vida cotidiana y cómo las decisiones en torno a ellas pueden definir nuestro futuro.

El taller '¿Qué te espera a la vuelta de la esquina?' es promovido por la Universidad de los niños EAFIT, un programa que propicia el acercamiento de niños y jóvenes al conocimiento científico que se produce en la universidad, por medio de talleres fundamentados en las preguntas, la experimentación, el juego y la conversación.

¿Cuándo?

Este sábado 27 de agosto

¿Dónde?

Parque Biblioteca León de Greiff - La Ladera: Calle 59A # 36-30, cerca al Parque Obrero.

¿A qué hora?

El taller se dictará en dos horarios:

-10:00 a.m a 12:00 m.

-1:00 p.m. a 3:00 p.m

¿Cómo inscribirse?

Para participar en el taller, sólo hay que inscribirse diligenciando ESTE FORMULARIO (Clic aquí).

Temas relacionados