Un increíble taller para crear historias en tres bibliotecas públicas

Equipo Editorial - Red de Bibliotecas

La Alcadlía de Medellín y el Plan Municipal de Lectura convocan a los talleres de escritura 'Un universo de Historias', conducidos por el equipo del periódico Universo Centro, en tres bibliotecas públicas y la Casa de la Cultura El Poblado.

Los talleres buscan crear conciencia en los jóvenes sobre el valor que tienen sus propias historias y acompañarlos en el porceso de escritura, asumiendo así la construcción de su historia personal y la de la ciudad.

La metodología comprende actividades de observación, lectura, sensibilización y asesorías teórico- prácticas relacionadas con la planeación y escritura de textos.

Cupo limitado para 15 participantes en cada taller. Las inscricpiones se cierran al completar las plazas disponibles.

MAYORES INFORMES