Una Semana para TIC: un espacio para hablar sobre ciudades inteligentes

Equipo de comunicaciones Biblioteca EPM | bibliotecaepm@epm.com.co

Ya está todo listo para que comience la octava versión de Una Semana para TIC. Desde el 9 hasta el 13 de octubre la Sala de Ciudad de la Biblioteca EPM dispondrá de un espacio con invitados de diferentes instituciones como la Alcaldía de Medellín, Gobernación de Antioquia, Colciencias, Ruta N y Waze. Un evento con una agenda académica de calidad, gratuita y para todo público.

Una Semana para TIC es un evento que realiza anualmente la Biblioteca EPM en el marco de una de sus líneas de especialidad: la tecnología. Desde el año 2011, cuando nació como un evento creado por los auxiliares de la Biblioteca, Una Semana para TIC ha crecido exponencialmente y hoy se configura como un evento de ciudad que propicia la conversación y el intercambio de experiencias alrededor de temas de actualidad tecnológica mediante conferencias, conversatorios y otros espacios de discusión que permiten la construcción colectiva del conocimiento.

En su octava versión, Una Semana para TIC abordará el tema de Ciudades inteligentes y será el espacio para hacer ‘doble clic’ al rol del ciudadano como participante activo en el desarrollo y la planificación de su entorno y, a su vez, como beneficiario de las transformaciones de ciudad, valiéndose de su capacidad de generar comunidad, tejer red y establecer canales de transferencia de saberes.

Novedades de la semana

Una Semana para TIC se realizará del 9 al 13 de octubre de 2018 en la Sala de Ciudad de la Biblioteca EPM, donde los asistentes podrán disfrutar de conferencias, charlas cortas y conversatorios en los que instituciones locales y nacionales compartirán sus experiencias. Además podrán conocer de cerca experiencias de realidad virtual y simuladores de drones. La programación completa del evento se encuentra disponible en http://www.grupo-epm.com/site/bibliotecaepm/uspt.

Asiste a la conferencia inaugural

Con eventos como este, EPM, su Fundación y su Biblioteca buscan seguir promoviendo la apropiación social del conocimiento a través de espacios de acceso libre y gratuito para la comunidad.

Sigue el evento en Instagram, Twitter y Facebook con la etiqueta #SemanaParaTIC, también en las cuentas de Fundación EPM y EPM Estamos Ahí.