¡Viva el Planeta!, un festival que celebra el ambiente y la cultura

Comunicaciones Fundación EPM | comunicaciones@fundacionepm.org.co

Termina un mes de buenas noticias y empieza julio con las mejores actividades para celebrar el cierre del mes del ambiente. Este 1° de julio se realizará el ‘Festival Viva el Planeta’ en el Parque de los Deseos. Desde las 11:00 a.m. habrá programación variada para todos los públicos y en la tarde un gran concierto con bandas de rock en defensa y por la concientización del cuidado y preservación del ambiente. La entrada es gratuita.
Clic en la imagen para más información

La Fundación EPM, reconociendo la importancia de cuidar los recursos naturales y contribuir al buen uso de los servicios públicos domiciliarios, celebró durante todo el mes de junio el Día Mundial del Ambiente con programación de actividades lúdicas y educativas en sus espacios y programas.

Este sábado 1° de julio, enmarcada dentro del Festival Viva el Planeta, se desarrollará una feria de servicios en el Parque de los Deseos, llena de arte, cultura y diversión, que busca educar en torno al cuidado del ambiente desde las acciones de los ciudadanos en su vida cotidiana.

Prográmese y viva el planeta de una manera diferente

El Museo del Agua EPM, la Biblioteca EPM, las UVA, el Parque de los Deseos, la Red de Bibliotecas, el programa Agua para la Educación, Educación para el Agua, y otros aliados importantes, participarán en esta feria que inicia a las 11:00 a.m. con actividades ambientales para los visitantes del Parque.

A las dos de la tarde, los asistentes disfrutarán de “Cuidado con la Marimonda” una obra del Manicomio de Muñecos que educa en torno al cuidado del ambiente y los recursos naturales; así mismo, a partir de las 3:00 p.m., bandas locales, nacionales e internacionales se tomarán el Parque de los Deseos con Doctor Krápula para rendir un homenaje al planeta con lo mejor de su música.

El Festival Viva el Planeta nace como una iniciativa de Doctor Krápula por generar un espacio para reunir artistas de todas las corrientes teniendo como eje central el cuidado por la tierra. Este año y en asocio con la Fundación EPM, se traslada a la ciudad de Medellín, para complementar la celebración del Día Mundial del Ambiente.

Conoce toda la programación en www.fundacionepm.org.co

¡Te esperamos para que juntos vivamos nuestro planeta!

Mayores informes:

Carolina Gutiérrez Gómez