Colección ciencia, tecnología y medio ambiente

La teoría del todo

"Una manera clara y amena de acercarse a los misterios del universo.
En esta esclarecedora obra, el gran físico británico Stephen Hawking nos ofrece una historia del universo, del big bang a los agujeros negros.

En siete pasos, Hawking logra explicar la historia del universo, desde las primeras teorías del mundo griego y de la época medieval hasta las más complejas teorías actuales, siempre con su característico tono didáctico y accesible a todos los públicos. Newton, Einstein, la mecánica cuántica, los agujeros negros y la teoría de la gran unificación desfilan por estas páginas acercando al lector los misterios del universo."

Para ver una muestra de este libro digital o pedirlo prestado, haz clic aquí.
Esta y muchas obras más se encuentran disponibles en nuestra plataforma de préstamo digital Overdrive, de la cual puedes disfrutar gracias a la Fundación EPM y sus programas Red de Bibliotecas y Biblioteca EPM.

Tipo de material:
Autor: