Colección Cuentico Amarillo

Cada año, la Fiesta del Libro y la Cultura de Medellín rinde homenaje a clásicos de la literatura universal adaptando las historias al contexto y el lenguaje antioqueño. Los ya famosos "cuenticos amarillos" se entregan en las manos de los asistentes de la Fiesta gracias al apoyo de entidades como la Red de Bibliotecas de la Fundación EPM, quienes también han posibilitado que desde 2014 estas historias tengan además una versión digital e interactiva que no te puedes perder. 
¿En qué formato están disponibles?

La colección ofrece dos títulos en versión interactiva para dispositivos móviles y la colección completa de 8 libritos amarillos en formato pdf. 

Desde 2014, los libritos amarillos de cada año se encuentran disponibles como aplicación móvil para tablets y smartphones, descargables desde las tiendas de Android y Apple.

Además, 'La isla del tesoro', el libro de 2015, se puede visualizar también en línea en versión HTML, para leer en computadores de escritorio, portátiles o tablets.

 
Libros interactivos: 

 

'El delantero derecho'

Más que un libro, la versión digital 'El delantero derecho' -que narra la visita del investigador más famoso de todos los tiempos y su visita a Medellín- es todo un juego lleno de retos, en los que la realidad aumentada, la interacción, las redes sociales y hasta las 'selfies' hacen parte de la aventura.

Para descargar 'El delantero derecho' desde las tiendas de aplicaciones haz clic aquí: Android  - Apple

 

'La isla del tesoro'

 
Para descargar 'La isla del tesoro' desde las tiendas de aplicaciones haz clic aquí: Android  - Apple
 
Para ir a la versión en línea desde tu computador, haz clic ACÁ.
 
 

'Hansel y el dolor de estómago que duró veinte años'

Para descargar 'Hansel y el dolor de estómago que duró veinte años' desde las tiendas de aplicaciones haz clic aquí: Android  -  Apple
 
 
Cuentico amarillo en PDF 
 
Haz clic en el título del cuentico que te interese para ir a su versión en PDF o descargarlo a tu computador o dispositivo móvil:
 

 

Página oficial:

Para más información sobre estos libros, visita la página:

http://www.isladeltesoro.co/

 

Tipo de material: