Colección libros para escuchar y leer

Cerdito bueno, cerdito malo

"Pedro quiere como mascota un cerdito perfecto. Un cerdito ni bueno ni malo. ¡Pedro quiere un cerdito bueno y malo! Así que él y su madre deciden enviarle una carta al grangero... ¿Conseguirá Pedro lo que pide? Un tesoro oculto de Margaret Wise Brown, autora de los clásicos infantiles Buenas noches, Luna y El conejito andarín.Parragon es la mayor editorial de libros de no-ficción en el mundo y lidera el mercado de digitalización de literatura infantil y juvenil en distintas lenguas. ¡Bienvenido al mundo Parragon!"

Para ver una muestra de este libro digital o pedirlo prestado, haz clic aquí.
Esta y muchas obras más se encuentran disponibles en nuestra plataforma de préstamo digital Overdrive, de la cual puedes disfrutar gracias a la Fundación EPM y sus programas Red de Bibliotecas y Biblioteca EPM.

Tipo de material:
Autor: