Lo que me une a Colombia

"Lo que me une a Colombia: un recorrido por el país para niños colombianos en el exterior", un libro digital con el que los niños y sus familias afianzan sus lazos con el país a través de sus sonidos, colores y sabores.

¡Viaja por Colombia y descubre todas sus maravillas! De la mano del Juan Tití y la Clara Osa de anteojos, podrás viajar por todo el país y escuchar música, conocer las comidas regionales, personajes famosos, bailes y celebraciones. Este hermoso libro fue realizado por la Cancillería de Colombia para que todos los ciudadanos, dentro y fuera de Colombia, conozcan su país y descubran lo que les une a Colombia. 
 
 
Lo que me une a Colombia. Un recorrido por el país para niños colombianos que viven con sus familias en el exterior es un libro informativo para niños entre los 4 y 10 años que recoge los referentes identitarios colombianos y busca acercar el espíritu de un país a todos quienes no habitan en él pero siguen haciendo parte de su comunidad. El libro es producto del trabajo conjunto de la Cancillería colombiana con su programa "Colombia Nos Une”, la Organización Internacional para las Migraciones (OIM) y Fundalectura.
 

Para leer en línea o descargar a dispositivos móviles en los siguientes enlaces:

Versión web
Google Play
App Store

 
 

 

Tipo de material: