Biblioteca Público Escolar Santa Cruz

urlnovedades:
appid:

Encuentro de la Red de Bibliotecas

Después del encuentro que tuvimos el pasado 12 de agosto, seguimos dándole forma a este nuevo camino que tomó la Red de Bibliotecas. Es por eso que les extendemos la invitación al Encuentro de la Red de Bibliotecas que tendremos el próximo 8 de octubre en la Biblioteca Pública Municipal de Sabaneta entre las 9:00 a.m. y la 1:00 p.m.

Inicia un nuevo camino para la Red de Bibliotecas

Inicia un nuevo camino para la Red de Bibliotecas gracias al convenio firmado entre la Biblioteca Pública Piloto y el Área Metropolitana. ¡Gracias Fundación EPM por haber acompañado el programa durante 12 años!

De izquierda a derecha: Carolina Jaramillo, Shirley Zuluaga, Germán Andrés Botero y Luz Estela Peña.

¡Agéndate! Ya tenemos la fecha del Segundo Encuentro Red de Bibliotecas

La Red de Bibliotecas, un programa de la Fundación EPM, realiza cada semestre su Encuentro Red de Bibliotecas, un evento donde se visibilizan las experiencias de las bibliotecas públicas de Medellín, área metropolitana y Antioquia. Este año, con el mensaje 'Bibliotecas: desarrollo sostenible y social', el encuentro con el personal bibliotecario también servirá para premiar las mejores ideas en servicios bibliotecarios. Personal de unas 124 bibliotecas públicas del territorio podrán asistir de manera libre y gratuita.