¡Agéndate! Ya tenemos la fecha del Segundo Encuentro Red de Bibliotecas

Equipo editorial Red de Bibliotecas | reddebibliotecas@fundacionepm.org.co

La Red de Bibliotecas, un programa de la Fundación EPM, realiza cada semestre su Encuentro Red de Bibliotecas, un evento donde se visibilizan las experiencias de las bibliotecas públicas de Medellín, área metropolitana y Antioquia. Este año, con el mensaje 'Bibliotecas: desarrollo sostenible y social', el encuentro con el personal bibliotecario también servirá para premiar las mejores ideas en servicios bibliotecarios. Personal de unas 124 bibliotecas públicas del territorio podrán asistir de manera libre y gratuita.

Clic en la imagen para realizar su inscripción

El próximo jueves 13 de diciembre se llevará a cabo el 'Segundo Encuentro Red de Bibliotecas 2018', un evento para compartir con colegas, personal bibliotecario de las bibliotecas públicas de Medellín, área metropolitana y Antioquia. Esta actividad que sirve de plataforma para comunicar experiencias, reconocer el gran trabajo que se realiza desde los centros de información y conocimiento, es además una oportunidad para disfrutar de una actividad artística en compañía de amigos, en esta ocasión acompañará el encuentro un grupo musical que amenizará el evento.

Para asistir al encuentro de la Red de Bibliotecas es necesario realizar su inscripción en el siguiente enlace: http://bit.ly/Inscripcion2Enc

Personal de 124 bibliotecas públicas de Medellín, área metropolitana y Antioquia podrá asistir al evento de manera libre y gratuita.

Si desea más información sobre este evento, comuníquese con reddebibliotecas@fundacionepm.org.co o en el teléfono 511 51 98.