Cien lecturas de temporada para finalizar bien el año

Equipo editorial Red de Bibliotecas | reddebibliotecas@fundacionepm.org.co

Compartimos esta selección de títulos de nuestra colección digital para disfrutar de la época más esperada del año, las vacaciones, el descanso. Una temporada para compartir con amigos y familiares de la literatura y darse tiempo para planear el inicio de nuevos proyectos.  Elegimos cien obras entre libros electrónicos en formato adaptativo y audiolibros con narraciones de gran calidad, para que grandes y chicos llenen sus cabezas de literatura. ¡Entra ahora y escoge lo que más te guste!

Queremos terminar el año llenos de literatura, por eso escogimos un centenar de títulos de nuestra colección de OverDrive que podrán disfrutar en cualquier momento y dónde quieran. En esta selección encontrarán literatura en varios géneros y para todas las edades. ¡Buenas lecturas y buen provecho!

Clic para ir directamente a la selección

¿Qué es Overdrive?

OverDrive es una tecnología de préstamo digital público presente en más de cuarenta países, y ahora está disponible de manera gratuita para los usuarios de las bibliotecas públicas de Medellín y el área metropolitana gracias a la Fundación EPM y sus programas Red de Bibliotecas y Biblioteca EPM.

La plataforma de OverDrive de la Fundación EPM, te ofrece alrededor de cuatro mil títulos en dos formatos:

- ePub: libros de texto adaptativo que te sorprenderán por la comodidad de la lectura que permiten en cualquier pantalla.

Gracias a funciones como el cambio de tamaño y tipo de letra, el cambio de contraste o del interlineado, el formato ePub te ayuda a convertir tu lectura en pantalla en una experiencia tanto o más placentera como la de un libro en papel.

- Audiolibros: libros sonoros producidos de manera profesional, en la voz de locutores de gran calidad.

Sus funcionalidades están diseñadas especialmente para que descubras una nueva manera de llevar la lectura en tus oídos a donde quiera que vayas.

Si quieres ir directamente a la colección de OverDrive de la Fundación EPM haz clic aquí