En Medellín las palabras funcionan

Por: 

Plan ciudadano de lectura, escritura y oralidad

Se acerca el encuentro del sector de lectura, escritura y oralidad en Medellín, para conocer y reconocer a todos aquellos actores que hacen parte de la cadena de valor del libro. Esta será la oportunidad de fortalecer lazos de colegaje y encontrarnos alrededor de lo que más nos gusta: la palabra. Un evento del Plan Ciudadano de Lectura, Escritura y Oralidad - PCLEO.

Clic en la imagen para consultar toda la información

 

Las palabras están vivas 

Este evento académico que se realizará el jueves 22 de noviembre en el Claustro Comfama – San Ignacio, desde las 8:00 a.m. hasta las 5:30 p.m., es liderado por el Comité Interinstitucional del Plan de Lectura, un colectivo de entidades de naturaleza privada, pública y mixta, que acompaña a la Administración Municipal en el desarrollo de la política pública, es decir, estas entidades aportan para que el Plan Ciudadano de Lectura, Escritura y Oralidad - PCLEO sea una realidad en los territorios.

El evento contará con la presencia de expertos en diversos temas como nuevas lecturas, políticas públicas, sostenibilidad y transformaciones individuales y colectivas, que desarrollarán charlas, mesas temáticas y mesas de trabajo en torno a la lectura, la escritura, la oralidad en el territorio. 

Para conocer más sobre la programación de este evento haz clic AQUÍ

 

Inscríbete ahora enbit.ly/2Pld9Gw

Compartir: 

Lo último en el diario