Encuentro de la Red de Bibliotecas

Equipo de la Red de Bibliotecas

Después del encuentro que tuvimos el pasado 12 de agosto, seguimos dándole forma a este nuevo camino que tomó la Red de Bibliotecas. Es por eso que les extendemos la invitación al Encuentro de la Red de Bibliotecas que tendremos el próximo 8 de octubre en la Biblioteca Pública Municipal de Sabaneta entre las 9:00 a.m. y la 1:00 p.m.

(Haz clic en la imagen para ir al fomulario de inscripción)

Quienes vayan a asistir al encuentro, por favor, confirmen su asistencia antes del jueves 3 de octubre llenando el formulario que se encuentra en el siguiente enlace: https://www.bibliotecapiloto.gov.co/bibliotecologos-y-bibliotecarios-octubre/

El orden del día:

Instalación del encuentro
Saludo de bienvenida y presentación
Hora: 9:00 a.m. – 9:30 a.m.

Lluvia de ideas para la planeación
Trabajo de grupo en el que se retome la encuesta de expectativas y compromisos para el programa realizada en la reunión anterior. Se realizará un encuadre con el Plan de Trabajo de este año, revisando con detalle cada punto, en el que probablemente surjan otros temas, en aras de consolidar el Plan de Trabajo del programa para el año 2020.
Hora: 9:30 a.m. – 10:30 a.m.
Responsable: Ruby Flórez. Gestora administrativa Red de Bibliotecas. Biblioteca Pública Piloto.

Receso para el café
Hora: 10:30 a.m – 10:45 a.m

Acercándonos a la ruta de planeación municipal
Orientación de las ideas para estructurar propuestas tendientes a su incorporación en los ejercicios de formulación de los planes de desarrollo municipal en el primer semestre del año 2020.
Hora: 10:45 a.m. – 11:45 a.m.
Responsable: Joaquín Arley Orozco Velásquez. Comfenalco Antioquia.

Conclusiones y compromisos para el encuentro del mes de noviembre
Hora: 11:45 a.m. – 12:00 m.

Almuerzo cortesía de Comfenalco Antioquia
Hora: 12:00 m. – 1:00 p.m.

Por favor, no olviden confirmar su asistencia antes del 3 de octubre.

¡Los esperamos!

Temas relacionados