Red de ideas 2018: un premio con componente formativo

Equipo editorial Red de Bibliotecas | reddebibliotecas@fundacionepm.org.co

El pasado 20 de septiembre se realizaron los talleres Red de Ideas 2018 con la intención de que el personal bibliotecario participante tuviera la información necesaria para formular proyectos sobre servicios innovadores en sus bibliotecas públicas y así participar del 'Premio Red de Ideas 2018 - Bibliotecas: desarrollo sostenible y social', promovido por la Red de Bibliotecas, un programa de la Fundación EPM.  Presentamos este video taller que servirá de guía para formular ideas innovadoras en temas sociales y de sostenibilidad.

La Red de Bibliotecas, en alianza con la entidad Portafolio Verde y la participación del área de Planeación de la Fundación EPM, realizaron en pasados días dos actividades formativas introductorias para dar un contexto sobre el desarrollo sostenible y ofrecer pautas para la elaboración de proyectos de carácter social

El video contiene la charla - taller: 'Proyectos comunitarios con enfoque de sostenibilidad' a cargo de César Rodríguez Arcila, analista de proyectos de Portafolio Verde y el taller 'Gestión y elaboración de proyectos' a cargo de Sandra Betancur, profesional social de la Fundación EPM.

Consulta todo sobre el Premio Red de Ideas 2018 en: http://bit.ly/RedIdeas2018