Ya conocemos los finalistas de Espantos en las Bibliotecas 2018

Por: 

Equipo editorial Red de Bibliotecas | reddebibliotecas@fundacionepm.org.co

Conoce los nombres de los cuentos finalistas en el XI Concurso de Cuento: 'Espantos en las Bibliotecas'. Si eres uno de los finalistas, te invitamos a la velada de premiación con tus familiares y amigos, porque queremos celebrar la literatura en las bibliotecas de una manera diferente y divertida. Nos vemos este jueves 22 de noviembre desde las 5:00 p.m. en el auditorio 2 de la Biblioteca EPM. 

 

Y los cuentos finalistas son...

En la categoría infantil: 

- La maldición de los libros nunca devueltos.

- Lubim. 

- El secreto de la biblioteca.

En la categoría juvenil: 

- Un viernes por la noche.

- Las niñas buenas, no...

- Pedazo de madera.

En la categoría adultos: 

- Diecisiete noches.

- Las horas de catarsis.

- El espectro del buzón de libros.

Vamos a divertirnos en esta premiación 

Esta será la premiación número once del Concurso de Cuento Espantos en las Bibliotecas.  El Concurso es una iniciativa de la Red de Bibliotecas, un programa de la Fundación EPM que busca promover nuevos talentos literarios, estimular a quienes se proyectan en el campo del relato breve y en general servir de invitación para todo el que quiera aventurarse a contar una historia por escrito.  

Como queremos celebrar la literatura con todos los participantes, esta vez nos unimos a nuestros amigos de la Biblioteca EPM quienes presentarán la obra San Antoñito de Tomás Carrasquilla.  Por eso los invitamos a estar muy puntuales en el auditorio 2 de la Biblioteca EPM desde las 5:00 p.m. 

 

 

Recomendaciones para asistir al acto de premiación

1. Si eres finalista puedes invitar a amigos y familiares (entre dos o tres personas) para que te acompañen y disfruten del acto.

2. Recuerda llegar a las 5:00 p.m. ya que la obra empieza en punto. Si llegas más tarde tendrás que esperar hasta las 6:00 p.m. al acto de premiación ya que la obra de Teatro en las Sombras no se puede interrumpir.

3. Los finalistas que no viven en Medellín, que son de otros municipios de Colombia o que por diferentes motivos se encuentran fuera de la ciudad deben tener en cuenta que su decisión de asistencia es libre y los viáticos corren por cuenta del participante.  *La Red de Bibliotecas de la Fundación EPM no asume ningún gasto de viaje ni alimentación para participar en el evento. 

Si requiere más información puede comunicarse al 231 71 66 en Medellín o escribir al correo electrónico: reddebibliotecas@fundacionepm.org.co

 

 

 

Compartir: