Conoce el software para personas con discapacidad visual en esta charla en línea

Por: 

Equipo Editorial - Red de Bibliotecas

El próximo martes 26 de abril a las 3:00 p.m, este 'hangout' será la oportunidad para que aprendas cómo utilizar el software especial para personas con discapacidad visual disponible de manera grtuita en Colombia, cómo obtener las licencias y cuáles son los beneficios que ofrece.
 
Aunque aún muchas personas lo desconocen, las personas con discapacidad visual se pueden apoyar en programas especializados para poder usar el computador. 
 
ConverTIC es un proyecto del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, con el cual se les ofrece a los colombianos un software lector de pantalla y un magnificador para descarga gratuita.
 
Este evento virtual del proyecto 'Accesibilidad Digital' de Antioquia Digital te dará todos los detalles para conocerlo y que puedas ayudar a replicar la información entre todos los posibles interesados y ayudes a correr la voz.
 
Haz parte del hangout  ingresando a través de este enlace: www.antioquiadigital.edu.co/envivo
 
Este evento en línea es gestionado por la Gobernación de Antioquia en el marco de sus estrategias de Accesibilidad Digital para la inclusión de la población con discapacidad en el departamento.
 
Con información de Todos podemos ayudar.
 
Compartir: