Colección Digital

Esta colección te ofrece cientos de títulos entre libros digitales y audiolibros. Novelas, cuentos, ciencia, naturaleza y mucho más, en formatos adaptativos que permiten una lectura cómoda en tabletas, teléfonos inteligentes y computadores.

OverDrive es una tecnología de préstamo digital público presente en más de cuarenta países, y ahora está disponible de manera gratuita para los usuarios de las bibliotecas públicas de Medellín y el área metropolitana gracias a la Biblioteca Pública Piloto, al Sistema de Bibliotecas Públicas de Medellín y a la Red de Bibliotecas.

En este espacio encontrarás la información que puedas necesitar para entender cómo funciona la plataforma. Navega entre las pestañas de cada sección, mira la sección de preguntas frecuentes, (donde quizá puedes resolver tus inquietudes) y siempre ten presente que si requieres apoyo con el servicio, puedes comunicarte con nosotros.