Steve Jobs. Un libro inspirador...

"Más que aparatos electrónicos, lo que Jobs dejó a los JÓVENES fueron importantes lecciones de vida: un modelo de coraje, de iniciativa y de creatividad. Ésta es su historia, escrita de la manera que a ti te gustaría que te la contaran. La trayectoria de este genio, icono del siglo XXI, fue impredecible desde el inicio. Al nacer, fue dado en adopción, abandonó la carrera tras el primer semestre en la universidad... Sin embargo, con tan solo veinte años, creó Apple en el garaje de su casa junto con su amigo Steve Wozniack."

Para leer una muestra de este e-book, haz clic aquí.

Esta y muchas obras más se encuentran disponibles en nuestra plataforma de préstamo digital Overdrive, de la cual puedes disfrutar gracias a la Fundación EPM y sus programas Red de Bibliotecas y Biblioteca EPM.

Autor:
Karen Blumenthal